domingo, 21 de abril de 2013

Mi opinión sobre "Hangout"

A mi me ha parecido una experiencia bastante divertida, porque podíamos intercambiar ideas sobre como habíamos hecho los vídeos. También pudimos preguntarnos preguntas unos a otros de cuales eran eran sus dificultades en producir el vídeo y darles consejos para la edición. Lo que me ha gustado mucho es que pudimos ver uno de los vídeos que hicieron ellos, y en mi opinión, ha salido bastante bien para ser el primer vídeo que hacen. Lo que falló un poco, fue la conexión de la red,  entonces ellos recibían el sonido de nuestras voces unos segundos después y también a la hora de mirar el vídeo, pero en algunas situaciones fue divertido porque nosotros contamos algo y su risa se oyó unos segundos después.

Como conclusión, me ha gustado mucho esta actividad, ya que aprendemos sobre lo que hay que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario